20
setiembre
jueves
12° nubes dispersas
Hum. 56%
Máx: 12 • Mín: 12
Puerto m


/>





/>





/>



POLICIALES

Identificaron al hombre apuñalado y hay una persona involucrada detenida

La Policía identificó al hombre hallado muerto este jueves en zona del arroyo Molino, sobre la costa opuesta al Parque La Salamanca.

Se trata de Alberto Sebastián Sanchéz Silveyra de 28 años de edad, que (tal como lo adelantara 03442) era oriundo de la ciudad de Colón.

Tras el suceso, personal de Investigaciones de la Departamental Uruguay, realizó las diligencias del caso, bajo las directivas del fiscal Juan Pablo Gile, identificando al menos a seis personas que estuvieron en el lugar del hecho, prcediendo al traslado de algunas de ellas a depencuencias policiales para identificación y así tomarles declaraciones, lo que se formalizará ante las autoridades judiciales con el correr de las horas.

De los identificados, se supo que quedó detenido un sujeto oriundo de Concepción del Uruguay, identificado como Ignacio González de 24 años, a quien sidicaría como autor del crimen tras una discusión.

Por orden judicial la Policía actuaciones de oficio por “homicidio simple”, procediendo al allanamiento y requisa domiciliaria en la vivienda precaria ubicada en 12 del Oeste Norte entre 9 y 10 del Norte, donde vive el acusado, realizando allí la detención de González, como así también se trasladó para su identificación a joven 19 años de edad y a un muchacho de 19 años apodado correntino, procediéndose además al secuestro de un camperón color negro, una calza y una motosierra color amarilla.

Consultadas fuentes judiciales, se señaló que el crimen se produjo en un campamento a orillas del arroyo Molino, sobre la costa este, a unos 100 metros al sur del puente que lleva a Banco Pelay, caso frente a 2Las Manos”, Parque La Salamanca.

Por el momento González permanece alojado en la Comisaría Primera a la espera de ser llevado a Tribunales para declarar como imputado, previa notificación de los cargos.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir