15
noviembre
jueves
28° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 28 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Importante allanamiento en San José con resultados positivos

comisaria san jose

En la tarde – noche de el lunes y ayer martes se llevaron adelante importantes procedimientos en dicha ciudad arrojando resultados positivos.

En el operativo realizado el día lunes, fueron identificados dos hombres, uno oriundo de Santa Fe de 18 años, y el otro oriundo del partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, de 38 años. Ambos cuentan con frondoso prontuario y antecedentes, en ese momento fueron trasladados a la Jefatura Departamental Colón a la Alcaidía, debido que generaron desorden mientras se realizaba el operativo. Estas personas están vinculadas directamente a las causas por ser los posibles autores de los ilícitos.

El día martes el operativo se realizo en una vivienda ubicada en calle Cettour al 2100, con un oficio el cual fue emanado por el Juzgado de Garantías de Colón.

Lo secuestrado entre el dia lunes y ayer martes, gran variedad de perfumes, dos pendrive, un chaleco inflable todos elementos denunciados como sustraídos de interés, a estos elementos se le suman otros, una NOTEBOOK marca ACER , modelo MODELO ASPIRE E14 CON CARGADOR, una NOTEBOOK marca EXO , de color negro con cargador , y una máquina de cortar pelo marca Philips.

Luego del allanamiento se procedió al traslado de ocupante de la vivienda una señora de 23 años, soltera, para ser correctamente identificada.

Los elementos secuestrados habían sido denunciados como robados por diferentes vecinos que fueron afectados durante el fin de semana.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir