20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 34 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Importante golpe al narcotráfico en el día de la madre

La Policía de Entre Ríos a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial localiza un cargamento de drogas en el puesto Caminero Paso Cerrito en el dia de ayer siendo aproximadamente las 05.40 horas, personal apostado y abocado al permanente control vehicular frente a esta dependencia policial situada en Autovía Artigas -ruta nacional 14, km 341, carril con sentido de circulación de norte a sur, procede a hacer detener la marcha de un vehículo que ingresaba a nuestra provincia siendo un automóvil marca Fiat, modelo Palio, de color azul, 3 puertas, , el cual era conducido por un hombre argentino, soltero, de 43 años de edad, domiciliado en Barrio Santa Clara 3, de la localidad de Garupa, Misiones, teniendo como acompañante a una señora argentina, soltera, de 18 años de edad, domiciliada en el mismo barrio y un menor de 2 años.

Ante la requisitoria, el conductor exhibe su licencia de conducir y seguro, como así también la cédula del Automotor . Manifestando apuro el conductor para poder llegar a Buenos Aires a Saludar a su madre por el día especial. No obstante ello y como es de estilo en los operativos de Prevención Pública Continuando con un control más exhaustivo sobre el rodado con el can “Jana”, quien inmediatamente cambia de actitud demostrando la posible presencia de alguna sustancia estupefaciente tanto en la parte delantera como trasera del mismo. Ante dicha presunción y al observar minuciosamente la parte de abajo (piso), se observa un corte y a través del mismo la presencia de bultos de color marrón al igual que en la parte delantera, más precisamente en el panel parallamas y en los paneles de las puertas falsas.

Se le dio intervención al personal especializado quienes se comunicaron con la justicia federal de Concepción del Uruguay pidiéndose la requisa del vehículo. Encontrándose gran cantidad de panes envueltos en cinta color marrón siendo aparentemente marihuana, siendo mas de 100 paquetes.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir