21
febrero
jueves
30° cielo claro
Hum. 51%
Máx: 38 • Mín: 27
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Importante reunion sobre maltrato animal

Se analizó el tema del maltrato animal  haciendo referencia a la legislación vigente y su aplicación en el orden nacional, provincial y municipal.

El pasado viernes 16 de noviembre la Vice Intendente, Mirta Bonnot, recibió en el salón de los Intendentes a  referentes de la Asociación Protectora de Animales APA (Patitas en la calle); el Fiscal de la ciudad de Colón, Alejandro  Perroud; el Subcomisario de nuestra ciudad y personal de las Áreas Ambiente y Prevención Urbana del municipio. En la misma se analizó el tema del maltrato animal  haciendo referencia a la legislación vigente y su aplicación en el orden nacional, provincial y municipal.

El maltrato a los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estrés al animal, que van desde la negligencia en los cuidados hasta el asesinato de los mismos. Se establecieron distintas acciones a emprender para prevenir el maltrato animal con pautas claras de intervención atendiendo a la importancia de trabajar en la concientización de la población y la  tenencia responsable.  Por otro lado, resaltar la importancia que tiene la denuncia, por parte de los vecinos, de los hechos de crueldad hacia los animales.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir