23
abril
lunes
22° lluvia ligera
Hum. 98%
Máx: 22 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Inauguración de la Clinica de Primero de Mayo y entrega de importante aporte al Hospital de Villa Elisa

En el día de ayer en la ciudad de Primero de Mayo, se inauguró la Clínica de dicha localidad, que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet y acompañado por el Intendente Anibal Rottoli. En dicho acto estuvieron presentes distintas autoridades locales, provinciales y nacionales.

Con un trabajo de mucho años y gran esfuerzo la comunidad mayense hoy cuenta con un centro de atención primaria de la salud. El lugar cuenta con distintos consultorios, salas de espera, internación y demás servicios.

Esta clínica le permitirá a los vecinos de Primero de Mayo y zona poder atenderse mas cerca de sus casas y no trasladarse a ciudades vecinas.

En este mismo acto el Hospital de Villa Elisa recibió un importante aporte entregado por la provincia de $800.000 para obras que están realizando en el nosocomio elisense.

La Unión Vecinal Elisense emitió un comunicado sobre el aporte recibido y las gestiones realizadas para recibir esta gran ayuda para la institución.

 

El Hospital solo necesitaba una ayuda idónea en gestión.

El Vecinalismo Entrerriano, no necesita Gobiernos del mismo color político para gestionar en favor del Hospital y concretar $ 800.000.- (Ochocientos Mil Pesos)

El primer agradecimiento, se lo tenemos que hacer al ex Intendente Vecinalista de San José, actual Senador Provincial Pablo Canali, quien acudió de inmediato sin dudar un segundo, al anoticiarse con precisión de la actual situación del Hospital de Villa Elisa, y cumpliendo con la función que la gente le dio, habló con el Gobernador Contador Gustavo Bordet, y mediante hábiles negociaciones y conciencia de situación, hoy en Villa Elisa por primera vez en la historia, se obtienen para el Hospital de nuestra Ciudad $ 800.000.- ( Ochocientos Mil Pesos)

Luego de años y años de abandono y ninguneo por parte de las autoridades políticas, que teniendo, aunque mas no sea alguna responsabilidad mayor a un vecino común, nunca pudieron por inhabilidad propia evidente o inactividad manifiesta, conseguir nunca nada importante para nuestro Hospital, el Vecinalismo muestra el camino.
En segundo lugar, a la Cooperadora del Hospital que jamás bajan los brazos y la insistencia hasta el cansancio, pero para el bien general de la Ciudad, tuvo su buen redito…, nunca abandonan ni aflojan a la lucha, sin esa insistencia característica, tampoco hubiese sido posible concretarlo, ya que las gestiones, son un conjunto de acciones en equipo, que apuntan a un fin común como meta, sin personalismos egos réditos políticos ni medallas, solo lograr lo mejor para el vecino. Las concreciones siguen siendo lo que el vecinalismo expone, las palabras en campaña y promesas incumplidas no nos pertenecen.

Gracias por hacer para todos!!!, y FELICITACIONES !!!

 

 

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir