20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 30 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Inaugurarán 100 viviendas en San José

imagen ilustrativa
En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará 100 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato de la Carne, que el organismo ejecutó en San José, departamento Colón.

La entrega se realizará el domingo 28 de octubre, a partir de las 10, en el grupo habitacional.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, afirmó que la entrega de la llave de una vivienda “es uno de los actos más lindos que tiene un funcionario, ya que se trata del destino de familias entrerrianas que les cambia la vida y es un paso hacia adelante que damos, porque a partir de ahora 100 familias van a tener su techo propio, lo que les va a permitir desarrollar su hogar, para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir en esta localidad”.

Destacó “la importancia que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial” y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin duda, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos”.

Casaretto expresó que “la construcción de viviendas, nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias, siendo la vivienda un importante factor estratégico en los procesos de inclusión social”.

En ese sentido, sostuvo que “hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalezca el proceso de reactivación económica de la construcción”.

Detalle de las obras en San José

En esta gestión de gobierno, se entregaron 16 viviendas destinadas a la demanda libre y 16 unidades habitacionales a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que están incluidas en la paritaria docente.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir