/>





/>





/>



PROVINCIALES

Incendio consumió galpón de la concesionaria “Mega SA” en Concordia

Las llamas se iniciaron en la zona de talleres de la concesionaria de Mercedes Benz en la ciudad de Concordia. Nuestros colegas de Elonce informaron que el fuego consumió un colectivo y una ambulancia en reparación y también, afectó la estructura del galpón.

Antes de las 8 de este martes, se desató un incendio en uno de los galpones de la firma “Mega SA”, concesionaria de Mercedes Benz, ubicada a la vera de la autovía de la Ruta Nacional 14, en la ciudad de Concordia.
Según se indicó a Elonce, llamas se iniciaron en la zona de talleres y sorprendieron a los trabajadores que ingresaban al lugar de trabajo
.

Tres unidades de Bomberos Voluntarios y Zapadores, acudieron al lugar para controlar las llamas, pero el fuego consumió por completo un micro y una ambulancia que estaba en reparación, supo Elonce.
Los operarios pudieron retirar otros vehículos que estaban en el galpón, cuya estructura fue afectada casi totalmente. Las primeras especulaciones apuntaban a un corto circuito eléctrico como foco del incendio.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Cristian Bravo, destacó que “afortunadamente solo hubo daños materiales, no hay que lamentar personas afectadas”.
“Afortunadamente el incendio se pudo controlar en 40 minutos”, dijo Bravo a ElEntreRíos, y explicó que “es muy pronto como para aventurarse a manifestar el origen del incendio, quizás podemos pensar en algún desperfecto eléctrico en cercanías o en alguno de los vehículos pero no podemos precisar“.

Fuente: El Once

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir