18
enero
jueves
31° cielo claro
Hum. 41%
Máx: 31 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Irma Monjo y Pablo Canali trataron diversos temas de interés para la ciudad

El Senador Provincial por el Departamento Colón y la jefa comunal sanjosesina dialogaron sobre el proyecto de Ley de uso de agroquímicos

Obras para San José y el departamento, Presupuesto provincial 2018 y el tratamiento de proyectos de Ley en ambas cámaras fueron algunos de los temas que trataron en una reunión de trabajo el lunes por la mañana la Intendente Irma Monjo y el Senador Pablo Canali. En el despacho de la mandataria sanjosesina dialogaron sobre la gestión local y también sobre proyectos de obras importantes para la localidad presentados ante la provincia. Además se refirieron a la preocupación creciente sobre el uso de agroquímicos. Cabe recordar que el municipio presentó una denuncia por la utilización de los mismos en un emprendimiento agropecuario.

“Estuvimos charlando en general de cómo avanza la gestión y algunos temas puntuales que la i ntendente necesitaba en Paraná, también sobre la situación conflictiva que se ha planteado sobre la producción agropecuaria y el uso de agroquímicos, hay un Proyecto de Ley que está en curso en el Senado uno en Diputados” sostuvo el senador Canali finalizada la reunión.

El legislador provincial adelantó además que puso al tanto de cómo se trata el tema en ambas cámara. Expresó al respecto: “Estuve comentándole a Irma Monjo cuáles son las conversaciones que se vienen dando en las cámaras ante este tema de tanta trascendencia para la comunidad, para todos quienes que habitan las ciudades por una cuestión lógica de coincidencia que se da en todo el territorio por el conflicto que hay entre la producción y la sociedad en su conjunto por el mal uso que muchas veces se da de los agroquímicos, lo que se está buscando muchas veces es por un lado que se conviva provisoriamente pero protegiendo como principal siempre la salud de la población” analizó Pablo Canali.



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir