23
octubre
martes
22° cielo claro
Hum. 61%
Máx: 23 • Mín: 17
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Jefatura Colón recuperó una moto robada en Concepción del Uruguay

Relacionado con Actuaciones iniciadas en el dia de ayer, en la Jefatura Departamental Uruguay, a raíz de una denuncia radicada por una señora mayor de edad, domiciliada en la historica, por  el Supuesto Delito de Robo de su moto, en la que interviene la Unidad Fiscal Nº 7, a cargo de la Dra. Occhi María.

El personal de Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones de Jefatura de Colón, en las primeras horas de ayer, acorde a diversas diligencias investigativas practicadas, toma conocimiento que en la ciudad de Colón, más precisamente en inmediaciones del Barrio “Santos Justo y Pastor” se hallaba un moto-vehículo de similares características al sustraído en Concepción del Uruguay.

Con la información obtenida y  en tal sentido, concurre personal policial de dicha dirección, logrando localizar al rodado en cuestión. Se trata de una moto marca HONDA modelo WAVE, sin dominio colocado, la cual estaba en poder de un joven de 18 años de edad, domiciliado en dicho Barrio. Al constatarse que efectivamente se trataba de la moto, es informado al respecto el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Alejandro Perroud, quien dispuso en formal secuestro del mismo, además la correcta identificación del joven que lo tenía en su poder.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir