20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 34 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

El jefe departamental de policía resaltó el trabajo durante la Fiesta de la Colonización en San José

Páez destacó además la tarea del personal sanjosesino de la fuerza y el acompañamiento de la municipalidad local

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, recibió al jefe la policía departamental Colón, Comisario Mayor Héctor Daniel Páez. El funcionario policial estuvo acompañado por el jefe de la comisaría local, Comisario Jorge Bernhardt, y el segundo jefe, Oficial Principal Sebastián López.

“La intención más que nada fue hablar sobre cómo está la seguridad en San José ahora,  y más concretamente con la Fiesta de la Colonización, que para nosotros fue una linda experiencia” comentó el jefe departamental al finalizar la reunión.

El Comisario Mayor Páez expresó además: “En las cuatro ediciones que llevo trabajando en la fiesta, dos de subjefe y dos como jefe, es la primera que tenemos cero delito y cero contravención, uno apunta siempre a la prevención que es lo mejor que puede pasar, que no haya ningún tipo de anormalidad” indicó.

Y añadió en esa misma línea: “Eso se puede lograr si se tiene el acompañamiento de la municipalidad y de la sociedad, de todos los sanjosesinos, no se puede lograr solos, y eso es lo que veníamos a decirles a las autoridades municipales”.

Páez sostuvo además en ese sentido: “Y también por qué no esta pequeña satisfacción que tenemos compartirla con ellos porque también compartimos a veces momentos no muy agradables en nuestro trabajo, no nos trae siempre buenas noticias, nos acordamos en algún momento del año pasado, más que nada en el foro, con algunas ingratitudes que a veces pueden pasar”.

Aseguró asimismo “reconocer que ellos estuvieron a nuestro lado en momentos malos, siempre apostando a más, tratando de mejorar, ahora lo más difícil es mantener el nivel, la única forma manera es trabajando en conjunto como lo venimos haciendo”.

“Trabajar con las autoridades políticas que en ningún momento se inmiscuyen en el tema policial interno también es muy importante, a uno lo hace trabajar con tranquilidad”.

Páez también reconoció el trabajo de San José: “el personal comandado por Bernard y el Principal López, hay que resaltarlo y hacerlo saber” puntualizó.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir