/>





/>





/>



VILLA ELISA

El Jefe Departamental visitó Villa Elisa

El objetivo es hacer éste tipo de visitas periódicamente a fin de fortalecer la comunicación y el trabajo articulado entre la Policía Departamental y los municipios.

En el marco de una recorrida por municipios y comunas de la región, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y el Secretario de Gobierno, Aníbal Faure, recibieron a autoridades y funcionarios de la Policía Departamental Colón.

El Jefe de la Comisaría local, Horacio Ludi; el Jefe de la Departamental Comisario Mayor Héctor Páez; el Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Crio. Principal Cristian Koch, la Jefe de la División Logística, Crio. Miriam Etchevarne; se acercaron a la municipalidad de Villa Elisa a fin de interiorizarse sobre la actualidad de la ciudad y en particular sobre el funcionamiento de la comisaría elisense.

Dialogaron sobre el desempeño del nuevo jefe de la comisaria elisense; el funcionamiento de la comisión amigos de la policía; los arreglos edilicios en la comisaría, entre otros temas.

El objetivo es hacer éste tipo de visitas periódicamente a fin de fortalecer la comunicación y el trabajo articulado entre la Policía Departamental y los municipios

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir