11
diciembre
martes
23° cielo claro
Hum. 68%
Máx: 31 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Un joven elisense creó un sistema de pagos por Internet

esteban francou

Esteban Francou, un joven elisense de 26 años, creó un sistema de pagos por Internet denominado Peymi, que está disponible desde el 2 de febrero pasado. Esteban, junto con una contadora, una diseñadora gráfica y un programador forman el equipo de MARKETINADOS, un emprendimiento que ofrece, además, otros servicios relacionados con los sitios Web de comercios y empresas.

¿Qué es?

Es un WebPos para efectuar cobros a través de Internet. Una de las ventajas que tiene es que es multi instancia, todos los empleados de una empresa pueden estar cobrando al mismo tiempo usando su teléfono celular, Tablet o PC. Además, permite cobrar a distancia, especial para alojamientos que necesiten cobrar reservas.

¿Qué ventaja tiene en comparación con el dispositivo de cobro móvil, que se conecta al celular? “No tenés que instalarte ninguna aplicación; la mayoría de los celulares están escasísimos de espacio. Por otro lado esos lectores no son 100% compatibles con todos los celulares y encima están asociados a una cuenta, es decir que si comprás tres porque son tres vendedores a todos les tenés que dar el usuario y contraseña”, explica Esteban a El Observador Regional.

Costos

Peymi comenzó a comercializarse el 2 de febrero con un único plan pero pensando en los pequeños comercios hace pocos días habilitaron planes más chicos, ofreciendo dos modalidades: por transacciones y por montos.

El sistema tiene un precio anual- hay planes desde $299, pensado para kioscos- y un costo de configuración de $500 por única vez.

Para informarse pueden hay ingresar a marketinados.com/peymi

 

PARA UN APARTADO

Esteban sólo tiene estudios secundarios. En 2011, cuando cursaba su último año, comenzó a trabajar distancia para una empresa de alojamiento de páginas Web de Buenos Aires.

Cuando egresó se fue a Santa Fe para estudiar Diseño Gráfico pero como la carrera no le gustó creó una página de noticias (Villa Elisa24), mientras seguía trabajando a distancia. Luego creó la página de Facebook local de entretenimiento Villa Elisa Anda Diciendo.

Finalmente, en 2013- cuando ya hacía trabajos de marketing para dos firmas comerciales importantes- decidió ponerle nombre a su propia empresa y nació MARKETINADOS.

Elizabeth Casse – El Observador Regional

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir