24
setiembre
lunes
19° lluvia ligera
Hum. 95%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>





/>



POLICIALES

Un joven fue detenido tras apuñalar a su vecino e incendiarle la vivienda

Violento episodio en una ciudad entrerriana. El detenido tiene 33 años y quedó a disposición de la Justicia. El herido fue trasladado de urgencia al hospital

Un hombre fue detenido tras apuñalar a otro e incendiar su vivienda en Concepción del Uruguay, informaron fuentes policiales a AHORA.

El violento hecho sucedió la mañana de este sábado. Personal dependiente de Comisaría Primera tomó intervención en el asentamiento del ex Circuito Mena, lugar donde se recibieron llamados alertando sobre una situación con un sujeto.

Es así que al arribo de los uniformados, confirmaron que minutos antes se habría suscitado un inconveniente familiar en una de las viviendas del lugar, donde al acudir un vecino al auxilio de las mujeres de la propiedad, se trenza en lucha con un sujeto, quien lo terminó hiriendo con un arma blanca, relataron desde la Departamental Uruguay.

Este sujeto, tras lastimar a su vecino, prendió fuego su hogar. Los funcionarios lograron aprehender al violento, de 33 años de edad, quien por disposición de la Fiscal en turno, Dra. Ana Presas, fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

En el lugar tomaron intervención los Bomberos Voluntarios locales, quienes sofocaron el incendio, así como también personal de División Criminalística y emergencias médicas, que asistieron al herido y lo trasladaron al Hospital de zona J.J. de Urquiza.

Fuente: Ahora

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir