21
enero
18° cielo claro
Hum. 89%
Máx: 18 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Joven murió tras impresionante choque entre auto y camión en la Ruta 39

Ocurrió esta mañana, frente al ingreso a la ciudad de Rosario del Tala. Fue frontal el impacto entre el auto y el camión que transportaba pollos. Estuvo interrumpido el tránsito en la Ruta 39. El joven fallecido tenía 26 años de edad.

Un impresionante choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido esta mañana sobre la Ruta Provincial 39, dejó el funesto saldo de un joven fallecido.
El siniestro vial involucró a un camión marca Ford (Cargo), que transportaba pollos, que chocó de frente con un auto Volkswagen (Voyage). Producto del violento impacto frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto. La víctima fue identificada, como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, y oriundo de Mansilla.

El camión involucrado, era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años y pertenece a la empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay.
Tras el choque, el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó parte de su carga, que constaba de pollos vivos. Según fuentes policiales, varios de esos pollos, murieron producto del accidente.

El acoplado quedó atravesado en la cinta asfáltica y debieron interrumpir el tránsito por un par de horas, ante lo cual, se desvió la circulación de vehículos por una vía alternativa.
A raíz del lamentable siniestro, se puso en conocimiento al Dr. Samuel Rojkin del ministerio público Fiscal.
En el lugar trabajó personal de policial, bomberos y agentes municipales de tránsito de Rosario del Tala.

Fuente:ElOnce



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir