21
marzo
jueves
21° cielo claro
Hum. 56%
Máx: 24 • Mín: 12
Puerto m


/>





/>



COLON

Jubileo de los niños

Mariano Bravo

El sabado por la tarde, niños de todo el departamento se reunieron en el predio del Parque Quirós para celebrar el Jubileo de los Niños.

Allí compartieron oraciones y canticos, acompañados por el padre Nestor Toler, catequistas y comunidad de la Parroquia Santos Justo y Pastor, de otras localidades como San José y Villa Elisa, como así también de las capillas de los distintos barrios.

Posteriormente, la multitud marchó en procesion desde el parque por boulevard Ferrari hasta la intersección de Costanera y Lugones (donde se corta el transito por la creciente). En ese lugar se elevó oración pidiendo perdón al río Uruguay, por toda la contaminación que genera el ser humano.

A partir de allí, muchos grupos salieron a evangelizar, entregando estampitas, oraciones y denarios para el rezo del rosario. Casa por casa, fueron visitando y regalando estos elementos a los vecinos.

Luego, continuaron la marcha hacia la parroquia céntrica donde la celebración culmino con una misa a cargo del Obispo Monseñor Armando Collazuol

Fuente:elobservadorregional

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir