25
abril
miercoles
23° nubes dispersas
Hum. 97%
Máx: 23 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

La ciudad de San José superó el 90% de ocupación

Los paseos turísticos reciben cientos de visitantes. Se instalaron más de 80 carpas. El encuentro Hot Rod fue todo un éxito

Con días de clima excepcional, la ciudad de San José superó el domingo 19 de noviembre el 90% de ocupación de alojamientos turísticos. Los visitantes y también los locales aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de los distintos paseos turísticos de la ciudad como las termas donde el estacionamiento registró 700 autos. Intenso movimiento se registró también en el balneario camping municipal donde se instalaron más de 80 carpas. Muchísima gente optó por este lugar para relajarse y disfrutar del sol y de la tranquilidad.

Durante todo el fin de semana se desarrolló también el encuentro Hot Rod en el predio multieventos donde una multitud pudo apreciar distintos autos modificados. También de competencias y destrezas, además de shows musicales en vivo.

El movimiento turístico alcanzó las expectativas previstas para el fin de semana largo inclusive superando al feriado largo del pasado mes de octubre.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir