21
enero
26° nubes
Hum. 47%
Máx: 26 • Mín: 26
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

La Escuela Nina Nº 69 “Tierra del Fuego” trabaja en su jardín escolar

En la mañana del día miércoles 25 de octubre la Coordinación de San José Sustentable llevó a cabo una charla a los estudiantes de segundo y tercer grado de la Esc. Primaria NINA N°69 “Tierra del Fuego”. Durante el encuentro se estableció una charla – taller con los estudiantes, para comentarles cuales son las plantas autóctonas que se pueden utilizar y que actividades se deben llevar a cabo para dejar el jardín en óptimas condiciones, para la visita de los jurados, que será para fines de la semana próxima.
En el encuentro los integrantes de la coordinación junto a docentes, talleristas y personal directivo conversaron sobre la gran diversidad de flores, plantas y adornos que pueden formar parte de un hermoso jardín escolar para participar de la 2° Edición del Concurso de Jardines Escolares 2017.
Por otro lado la institución se comienza a vestir de fiesta para el Aniversario de los 100 años de la escuela, es por ello que los estudiantes de tercer grado van a cumplir un rol clave, que va a ser embellecer el cantero central de la escuela para tan importante y destacado acontecimiento.
Por otro lado la Coordinación de San José Sustentable ya recorrió los jardines de la Esc. NINA N°54 “Carlos Sourigues” de Barrio Perucho Verne, de la Esc. NINA N°12 “Juan Bautista Alberdi” de Barrio Santa Teresita, de la Esc. NINA N°69 “Tierra del Fuego” y aún falta recorrer la Esc. N°83 “Justo José de Urquiza” y la Esc. N°53 “Alejo Peyret”; que se estarán visitando esta semana y la que viene ya con los especialistas en jardines y paseos que embellecen día a día los espacios verdes de nuestra ciudad.
Todo culminará en La Estación, en la Expo – jardinería a realizarse el domingo 5 de Noviembre de 10:00 a 18:00hs, con venta de plantines, abono, show y mucho más…


/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir