18
setiembre
martes
25° cielo claro
Hum. 53%
Máx: 25 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

La municipalidad de San José donó a HODIMA el terreno que ocupa

Ante escribano público se firmó la escritura correspondiente. Ello les permitirá gestionar fondos ante organismos provinciales y nacionales

Este jueves 2 de noviembre de 2017 se hizo efectiva ante escribano público, la firma de la escritura traslativa de dominio del inmueble municipal que desde hace más de 20 años ocupa Hodima (Hogar para Discapacitados Mentales Adultos).

La intendente Irma Monjo, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker y la comisión de Hodima procedieron a la firma de las actas correspondientes para hacer efectiva la donación que fue aprobada por Ordenanza municipal.

“Hoy recibimos de parte de la intendente de San José, Irma Monjo, la muy buena noticia de que nos entregan en posesión la propiedad que ya ocupaba Hodima en barrio San Bernardo” dijo la presidenta de la comisión directiva al finalizar con el acto.

“Hasta el momento pertenecía al municipio de San José y desde ahora Hodima es propietaria del lugar que está ocupando hasta más de 20 años, justamente se cumplen este 3 de noviembre 23 años” explicó.

“Al ser propietarios nos abre las puertas a la posibilidad de pedir subsidios nacionales u otra ayudas estatales que hasta el momento no se permitían para instituciones que no fueran propietarias, la idea es poder terminar la construcción que está iniciada y algunos otros servicios y necesidades” dijo la presidenta del hogar.

Actualmente Hodima cuenta con quince internos en el hogar y funciona el centro de día de lunes a viernes de 8 de la mañana a 18 horas con otras 20 personas.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir