15
diciembre
sábado
26° cielo claro
Hum. 69%
Máx: 27 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Con la noche de peñas comenzó la Colonización en San José

El sector cubierto del predio multieventos se vio colmado en el inicio de la XXXIII edición de la fiesta nacional

Alrededor de las 22 y con danzas folclóricas empezó la Fiesta Nacional de la Colonización en la ciudad de San José. La Compañía “Luna Cautiva” dirigida por el profesor Jorge Bonasegla le puso color a la primera noche que tuvo además momentos de humor con Fernando “El Gringo” Weber de Santa Fé. El momento chamamecero estuvo a cargo de los oriundos de Bovril, Los Hermanos Gotte, mientras que el folclore tradicional entrerriano con chamarritas y otros ritmos lo presentó Peña Chamigo de Esteban Cuestas que llegaron desde Corrientes.

El público colmó el sector cubierto del multieventos donde dos instituciones ofrecieron un completo servicio de comidas. También se animaron al baile en el sector de pista frente al escenario. El final estuvo a cargo del grupo Los Vagabundos con ritmos de bailanta y música popular para cerrar la primera noche de la Colonización.

El sábado se elige la reina de la fiesta nacional y actúan Combo 10, La Fuerza y Cumbia Up. Múltiples actividades se desarrollarán durante la jornada en el predio que ofrece numerosos atractivos, todos con entrada libre y gratuita.

El domingo en tanto tendrá lugar el gran desfile evocativo y el cierre musical será con Los Nocheros y Los Alonsitos. También actuarán Pitu Otero y Rubén Giménez.

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir