19
octubre
viernes
24° cielo claro
Hum. 57%
Máx: 26 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

La Orquesta Sinfónica celebrará su 70° aniversario con varias propuestas

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos festeja su 70° aniversario trabajando y proyectando una temporada histórica para el organismo que forma parte de la identidad cultural de los entrerrianos. El vicegobernador Adán Bahl recibió a integrantes de la orquesta para dialogar acerca de las propuestas.

Sebastián Orlando forma parte de la Orquesta desde hace muchos años y explicó las razones del encuentro: “Estuvimos dialogando con el vicegobernador Bahl acerca de los festejos que tenemos en el ámbito de la Orquesta Sinfónica de la provincia de Entre Ríos ya que cumplimos 70 años de aniversario y hay una serie de eventos previstos que ya estamos organizando”.

“Hemos conformado una Comisión de Festejos y tenemos pensado realizar varios conciertos en diferentes puntos de la provincia, así como también alguna cena de camaradería con quienes hacen posible la vida diaria de la orquesta, adelantó el músico y agregó que “hemos tenido una recepción fantástica del vicegobernador, que además es un amante de la música y ha sido parte de nuestra orquesta en varias oportunidades”.

Participaron además otros miembros de la sinfónica: Sergio San Agustín, Martín Larraburu y Soledad Rodríguez.

Próximo concierto

“Entre los eventos que estamos preparando, vamos a contar con solistas de primer nivel que participarán en los diferentes conciertos. El próximo que desarrollaremos será el 28 de abril y el Museo Provincial y Monumento Nacional Molino Forclaz de Colón será escenario del concierto a cielo abierto con entrada libre y gratuita”, explicó Orlando.

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir