17
diciembre
lunes
22° lluvia de gran intensidad
Hum. 100%
Máx: 24 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

La Unión perdió ahora de local

El conjunto dirigido por Marcelo Macias recibió anoche en el “Carlos José Delasoie” a Ciclista Juninense. El equipo de Leo Costa se tomó revancha y devolvió gentilezas, quedándose con el juego por 65 a 69. En La Unión no fueron suficientes los 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Bazani; mientras que en la visita fueron claves los 19 puntos y 12 rebotes de Jackson. El Rojo vuelve a jugar el lunes 3 de diciembre cuando reciba a Estudiantes de Olavarría.
El primer cuarto en cancha de La Unión no paso desapercibido por la nula actitud, idea de juego y lo dormido del equipo frente a un rival que hizo y deshizo a su modo durante casi la totalidad del periodo. La Unión mostró su peor defensa y lo dejo reflejado en el tanteador, la ansiedad le jugó en contra y por mas intentos que hizo desde el perímetro, no lograba más que aprovechar el juego rápido para acortar distancias, finalizando 13-22 abajo. En la segunda parte del primer tiempo, las caras desde el banco lo decían todo y el equipo colonense sabia que no podía regalar otro cuarto. Con actitud, presión desde lo defensivo, amigado con las conversiones y un estilo de juego marcado, se impuso frente a un Ciclista confiado que en medio del desconcierto se desordenaba y le permitía jugar al local. Por la mínima y con la ilusión de seguir sumando, Macias y compañía se fueron al vestuario ganando 35 a 34.
El tercer cuarto fue muy equilibrado entre ambos, juego dinámico y rápido, ambos presionando defensivamente. Un tire y afloje constante que cerraba un periodo empatado, 50-50, donde ninguno cedía y dejaba abierto el triunfo para cualquiera de los dos. En el último tramo de juego Ciclista mostró mejor cara y mantuvo todo lo que había planteado a lo largo del juego. El Rojo en cambio tuvo sus altos y bajos, erró las pelotas claves y contó con Young que no jugó como lo venía haciendo. Bazani, Benitez, Gomez Echechurre y Lambrisca fueron las figuras mas destacadas en todos los aspectos del juego local; pero esto no le alcanzó al Rojo y cerró su vuelta a la localía con una derrota por 65 a 69.
La Unión 65: Bazani 16, Benitez 15, Gomez Echechurre 10, Young 7, Silva 4 (FI), Lambrisca 10, Diaz 3, Tambucci, Cabrera, Rodriguez.
DT: Marcelo Macias.
Ciclista 69: Cairo 12, Amado 6, Giarraffa 5, Jackson 19, Rios 8 (FI), Tamburini 12, Cerminato 2, Amichetti 2, Franchela 2, Lombardi 1, Conti.
DT: Leonardo Costa.
Parciales: 13-22, (22-12) 35-34, (15-16) 50-50, (15-19) 65-69.
Árbitros: Trias, Moncloba y Moreno.
Estadio: Carlos Jose Delasoie
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir