20
febrero
miercoles
37° cielo claro
Hum. 36%
Máx: 39 • Mín: 29
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

La Unión perdió con Parque Sur

El Rojo salió a la ruta nuevamente y aunque la peleó hasta el final para quedarse con la victoria, el conjunto de René Richard fue más inteligente y lo cerró mejor que el equipo de Macias, festejando en su casa por 80 a 76. La figura indiscutida en el equipo colonense fue Trevon Young con 23 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias; mientras que en la visita fue Agustin Richard con 19 puntos, 1 rebote y 4 asistencias. El Rojo por su parte ya pone la cabeza en lo que será su gira por Olavarria, Chivilcoy y Junin, la próxima semana.

En el primer cuarto, el Rojo comenzó bien pero en cuestión de segundos el local pisó más fuerte y marcó terreno frente a su gente. El conjunto de Macias fue de mayor a menor, con poca actitud, el entrenador optó por alternar jugadores pero tampoco le resultó y y cerró el primer período abajo por 28 a 16. En el segundo período de juego, La Unión mejoró defensivamente, Silva aprovechó desde el perímetro para acortar distancias y poner a prueba su tiro, sin embargo Parque Sur nunca bajó su nivel, tuvo sus malos momentos pero sobre el final sumó y La Unión no pudo encontrarle la vuelta, yéndose al descanso abajo por 42-33.

A la vuelta del entretiempo, el Rojo lo sorprendió a Parque y durante todo el tercer período lo siguió desde cerca defensivamente, se acercó en el tanteador y se acomodó en el juego. Young y Gómez Echechurre se encontraron en gran nivel; Bazani condujo el juego desde cerca y tuvo alguna que otra jugada desequilibrante para cerrar el tercer período abajo por 58 a 56. En la última parte del juego, La Unión mantuvo su gran nivel y llegó a liderar en el tanteador, con un final caliente rodeado de faltas técnicas en ambos lados, fallos arbitrales polémicos y un muy buen nivel de juego defensivo, Parque Sur lo leyó mejor y terminó dejando el triunfo en su casa por 80 a 76, mientras que el conjunto de Macias sufrió hasta el final por festejar en ruta.

Parque Sur 80: Richard 19, Sieiro 18, Barón 8, Harvey 6, Barreto 4 (FI), Martínez 13, Alderete 8, Giménez 2, Guelache 2.

DT: R. Richard

La Unión 76: Young 23, Silva 18, Tambucci 10, Bazani 6, Lambrisca (FI), Gómez Echechurre 13, Benitez 5, Cabrera 1, Diaz, Rodríguez.

DT: M. Macías

Parciales: 28-16, (14-17) 42-33, (16-23) 58-56, (22-20) 80-76.

Arbitraje: Monclova, Trías y Benzer.

Estadio: “Club Parque Sur”.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir