25
abril
miercoles
23° nubes dispersas
Hum. 97%
Máx: 23 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Liberaron al detenido por un supuesto caso de grooming

El hombre de 33 años que fuera detenido el martes pasado por un supuesto caso de grooming denunciado en La Pampa – y que fuera trasladado hacia allí el miércoles – fue liberado a las 48 horas por la Jueza de Control  María Florencia Maza.

A esa medida se le suman  otras que dispuso la magistrada para el hombre involucrado en el hecho, como la prohibición de acercarse a la victima por cualquier medio y la obligación de pasar semanalmente por la Comisaria de Villa Elisa a registrarse.

El Hecho

El martes pasado personal policial de La Pampa llegó a la ciudad de Villa Elisa y detuvo a un hombre de 33, personal no docente de la Escuela 111. A su vez realizó dos allanamientos, uno en la casa del detenido y otro en la de sus padres, secuestrando una notebook, un teléfono celular, cuatro pendrives, tarjetas de memorias, un router y CD varios. Este operativo tenia que ver con una denuncia radicada a fines de agosto en Santa Rosa (La Pampa) por la madre de una adolescente de 14 años por un supuesto caso de grooming o ciberacoso.

Fuente:ElObservadorRegional

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir