20
febrero
miercoles
37° cielo claro
Hum. 36%
Máx: 39 • Mín: 29
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

LIGA FEMENINA DE VOLEY: San José ganó de visitante en Córdoba

Ante una buena concurrencia de público, en el Gimnasio de la Federación Cordobesa de Voleibol, San José fue recibido por Universitario de Córdoba. El resultado fue 3 sets a 1 en favor del equipo San José.

Fue un partido muy intenso y sobre todo parejo, las cordobesas hicieron sentir su localia jugando un muy buen primer set, el cual ganaba 23 a 18, sobre el final del mismo Universitario perdió el rumbo y San José lo dio vuelta de manera increíble llevandodse ese primer período por 25 a 23. La paridad y la intensidad continuaba para el segundo set, siendo un palo a palo infernal, muy vibrante, con jugadas increíbles donde sobre el final del mismo parecía que San José se lo llevaba pero el coraje de la juventud de las locales fue excelente logrando poner las cosas 1 a 1 luego de ese 27 a 25. El tercer set fue quizás el menos parejo de todos, con un 25 a 18 en favor de San José. El cuarto set fue el definitivo, ya que San José logró un 25 a 22 en su favor, liquidando así el partido con su victoria de 3 a 1 sobre Universitario.

De esta manera Las Gladiadoras obtienen su primer triunfo y de visitante.
Puntos que sirve para ir sumando en esta Liga 2019.

El próximo fin de semana llega el tercer weekend de la Liga donde sanjo recibe el día viernes a las 21 horas Rosario Voley y el sabado a la misma hora a Villa Dora.

Fotos: Diego Vega

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir