18
enero
jueves
31° cielo claro
Hum. 50%
Máx: 31 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Llega el calor y vuelven las lluvias a Entre Ríos

Temperaturas elevadas y precipitaciones es lo que anticipa el SMN para el territorio provincial. Hacia el fin de semana, las condiciones podrían cambiar.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé temperaturas máximas de hasta 39°C para el jueves y probables lluvias para el viernes en toda la provincia.

Para este miércoles se esperan probables neblinas aisladas, cielo despejado o algo nublado y temperaturas que van desde los 14°C hasta los 35°C en el territorio entrerriano.

Tal como puede observarse en las información provista por el SMN para cada zona de la provincia, este jueves podrían registrarse temperaturas máximas de 39°C en La Paz y Gualeguaychú; 38°C en Concordia y Gualeguay; y 37°C en Paraná y Concepción del Uruguay.

Para el viernes, el organismo meteorológico anticipa un tiempo inestable con probables precipitaciones: el pronóstico es para la zona sur de Entre Ríos por la mañana, y las zonas centro y norte para la tarde noche. Además, se prevé un sábado parcialmente nublado y, tras las lluvias, el descenso de la temperatura máxima.

Fuente: Ahora SMN


/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir