22
octubre
lunes
17° nubes rotas
Hum. 78%
Máx: 17 • Mín: 17
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Llegaron los adoquines para calle Pueyrredón de Villa Elisa

En el día de ayer la empresa adjudicataria de la Licitación 05/18 entregó los adoquines que se utilizarán en calle Pueyrredón al 1600 de nuestra ciudad y fueron descargados en el lugar de obra.

En este sentido es de destacar que mediante Decreto N° 116 se llamó a  “…a LICITACIÓN PRIVADA Nº 005/18 para la adquisición de 69120 adoquines Tipo 1 biselado, rectangular angulado con separadores de ocho (8) cm. de espesor  para trabajo público de pavimento articulado…”

Por otro lado cabe recordar que desde inicios de este año fue decisión del Ejecutivo Municipal dejar de construir adoquines y en su lugar adquirirlos ya terminados y puestos en obra, logrando de esta manera reducir los costos para el vecino y mejorar la calidad y durabilidad de la obra.

Al respecto el Presidente Municipal manifestó “…estoy firmemente convencido que ha sido una decisión acertada, hemos logrado una mejora sustancial en este tipo de obras, no solo redujimos el costo para el vecino, sino que garantizamos una calidad destacada… no hace falta más que transitar por las calles adoquinadas para ver que este adoquín es mucho mejor…”

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir