21
enero
18° cielo claro
Hum. 89%
Máx: 18 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

Los hermanos Bonelli competirán en San Luis

Los pilotos de Concepción del Uruguay, Nicolás y Prospero Bonelle, estarán presente en La Pedrera, San Luis para disputar una nueva fecha del Turismo Carretera.

Según señalan, el tema económico viene preocupando a varios equipos y el Bonelli competición no escapa a esto, pero con mucho esfuerzo de algunas empresas, se está llegando justo para poder competir.

Al respecto Nico comento “por suerte un par de reuniones que tuvimos con distintas empresas han sido satisfactoria y estamos agradecidos se sumen a nuestro proyecto, aún nos falta mucho más para poder seguir invirtiendo en los diferentes elementos de un auto de competición, pero poco a poco estamos tratando de encarrilar las cosas”.

Por otra parte su hermano mayor destaco “ahora con la presencia de algunos sponsor vamos logrando un poco de tranquilidad ante tantas preocupaciones, más que nada por nuestros empleados, así que trataremos de poner nuestra mayor concentración en mejorar la performance de los autos y poder pelear más arriba”

 



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir