23
octubre
martes
20° cielo claro
Hum. 73%
Máx: 22 • Mín: 16
Puerto m


/>





/>



COLON

Los más chicos desfilaron recibiendo a la primavera

Un total de 22 instituciones, Jardines de Infantes, escuelas e instituciones de danzas y deportivas participaron de la edición 2018. Todo se desarrolló bajo un clima y cielo ideal, despejado y con temperaturas agradables que hicieron que el espectáculo sea una fiesta, acompañado por la naturaleza de la ciudad, siendo las costas del Río Uruguay el fondo ideal para una tarde de fiesta.

Cientos de participantes, los más chiquitos fueron los protagonistas, luciendo trajes de diversas formas y colores, llevándose el aplauso y las sonrisas de los presentes que colmaron la costanera para presenciar el espectáculo. Se destaca el gran trabajo de las instituciones y las familias que cada año aportan su esfuerzo, para que este evento sea de calidad y perdure en el tiempo.

Todo comenzó pasadas las 15.00 horas desde la esquina de Avenida Gobernador Quirós y Moreno, teniendo como fin la esquina con Bolívar. El palco, con el locutor estaba ubicado en la intersección de costanera y Avenida Urquiza.

Ayer, en la costanera se dieron cita: Escuela Rayo de Luz, Jardín Materno Infantil “Cocomiel”, Jardín Maternal “Imaginarte”, Jardín “Príncipe de Paz”, Jardín de Infantes Bilingüe “Pitufos”, Jardín de Infantes “Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 46”, Jardín Materno Infantil “San Francisco de Asís” y Jardín de Infantes Bilingüe “Dante”, Jardín “Abejitas” (Escuela Nº 10 Mauricio Loker), C.A.I Centro de Actividades Educativas (Escuela Nº 85 Prefectura Naval Argentina), Escuela Nº 56 Hipólito Yrigoyen, Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva “Manos Libres”, Danzas Árabes (Dirección de Cultura – María del Carmen Delegue), Pettit Dancer (Estela Petit), Escuela de Danzas “Pas de Dansé” (Romina Frene), Academia de Baile y Gimnasia Flash Back (Maxi Fernández), Escuela de Fútbol Club Atlético Campito, Escuela de Fútbol “Aníbal Yrigoy”, Escuela de Fútbol del Club Defensores, Escuela de Hockey del Club Ñapindá “Las Loritas”, Club Los Conquistadores y Batucada Samba Tuka Beleza.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir