18
setiembre
martes
25° cielo claro
Hum. 53%
Máx: 25 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

El lunes 19 se celebra la fiesta patronal a San José

La Municipalidad decretó jornada no laborable, tampoco habrá actividad escolar. Sábado y domingo habrá peña y festival y el lunes será la procesión

Al conmemorarse el próximo lunes 19 de marzo el día de San José, Santo Patrono de la ciudad, la Municipalidad de la ciudad de San José declara mediante el Decreto Nº 039/2018 jornada no laborable adhiriendo a la festividad. La declaración es optativa para el comercio y la industria invitándose también a adherirse a las reparticiones provinciales, nacionales y privadas.

Asueto escolar

Por otro lado desde la Dirección Departamental de Educación comunican a las instituciones de la ciudad de San José que como desde hace algunos años, se ha optado por adherir a la fecha de conmemoración del patrono de San José.

Novena patronal

Como cada año se celebra en san José la novena y fiesta patronal. La  festividad  bajo el lema “San José Hombre Fiel Imitémoslo”  comenzó  el pasado sábado 10 de marzo e incluye todos los días el rezo de la novena en la parroquia a partir de las 9 horas.

Programa

Miércoles 14: Por la defensa de la vida. Procesión  desde e la parroquia a las 19,30 horas hasta salón “Sueño de Ángel” luego misa.

Jueves 15: Por los Enfermos. Misa en la parroquia a las 20 horas

Viernes 16: Por los jóvenes y las vocaciones. Procesión desde la parroquia a las 19,30 horas hasta casa flia. Janon-Udrizard (Remedios de Escalada  y los Naranjos) luego misa.

Sábado 17: Por la comunidad. Recibimos los patrones  de las comunidades. Misa en la parroquia a las 20 horas. Luego peña.

Domingo 18: Por las familias. Misa en la parroquia a las 10 horas. Por la tarde mateada en la plaza. Misa 20 horas. Luego festival.

Lunes 19: Procesión alrededor de la plaza a las 19,30 luego misa.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir