18
marzo
lunes
24° cielo claro
Hum. 81%
Máx: 24 • Mín: 16
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Un muerto por otro siniestro vial en la Autovía

Un hombre oriundo de Buenos Aires, perdió la vida este viernes al protagonizar un accidente con la moto en la que circulaba con su pareja, rumbo al norte por la Autovía Gervasio Artigas.

El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 328, siendo protagonizado por una motocicleta marca Zanella RX 150 cc color azul, conducida por Juan Domingo Fernández (48) domiciliado en Sarandí, Avellaneda, quien iba acompañado por una mujer de 45 años de edad, con mismo domicilio.

Por causas que se trataban de establecer, ambos cayeron a la calzada y a raíz del accidente, perdió la vida Fernández, mientras que resultó con lesiones graves la acompañante, que recibió asistencia y fue trasladada al hospital Santa Rosa de Chajarí.

Según averiguaciones practicadas por personal policial de esa localidad, en el hecho estaría involucrado un camión que circulaba en igual sentido, por lo cual se realizaban las diligencias por parte del personal de Investigaciones a fin de localizar dicho vehículo de transporte con intervención de la Unidad Fiscal.

Otro accidente

Por otra parte, personal policial de la misma Comisaría Chajarí, intervino a raíz de un nuevo siniestro vial ocurrido en Avda. Siburu y calle 3 de Febrero.

Este hecho fue protagonizado entre un automóvil marca Fiat Palio conducido por Stivanello Horacio Ramon (54) con domicilio en Villa del Rosario  y una motocicleta marca Guerrero trip 110cc.  Conducida por Britos Paula (44) con domicilio en Chajarí.

A raíz de la colisión Britos resultó con  lesiones por lo que recibió asistencia, confirmándose que afortunadamente fueron de carácter leves.

Fuente: 03442

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir