11
diciembre
martes
23° cielo claro
Hum. 68%
Máx: 23 • Mín: 23
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Nahir Galarza detalló su relación con Pastorizzo y afirmó: “Nunca fue mi novio”

“Tuve mi primera relación con él (Fernando) a los 16”, contó al Tribunal. Abonó la violencia de género planteada por sus abogados defensores: “Siempre terminaba lastimada”.

“Yo me seguía viendo con otro chicos. Nunca fue mi novio. Ninguno habló del tema. Nunca me presentó en su casa y yo tampoco”, aseguró Nahir Galarza sobre su relación con Fernando Pastorizzo.

“Tuve mi primera relación con él (Fernando) a los 16”, contó al Tribunal la única acusada por la por el crimen del joven asesinado en diciembre pasado en Gualeguaychú. Sobre la relación entre ellos, y en línea con la defensa, que busca debilitar el vínculo entre ambos para que éste no sea un agravante de la penal, dijo que “nunca me planteó algo serio, yo hacía mi vida, cada uno por su lado”.

Asimismo, abonó la violencia de género planteada por sus abogados defensores: “Siempre terminaba lastimada y ni siquiera le daba importancia. Cuando se enojaba conmigo tiraba todo, gritaba mucho, no le importaba nada”, declaró la imputada, pero aseguró que no siempre fue así la relación: “el año pasado empeoraron las cosas”.La joven seguía declarando

Fuente: El Día
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir