15
agosto
miercoles
14° cielo claro
Hum. 84%
Máx: 18 • Mín: 8
Puerto m


/>





/>





/>



DEPORTES

Nuevamente la violencia en el fútbol se vio en nuestra liga departamental

Los episodios de violencia en el fútbol siguen generándose y esta vez fue en la liga departamental de Colón, cuando Matías Barrios del Club Sauce sufrió una grave herida producto de una artera patada de un rival, en el clásico colonense.

También hubo serios incidentes en cancha de San José, donde el árbitro de Concepción del Uruguay, Walter Richard fue agredido tras expulsar a Lucas Leyes.

El episodio vivido en el clásico entre Sauce y Defensores, cuando el futbolista Matías Barrios recibió una brutal patada de Sebastián Luna, que milagrosamente no tuvo consecuencias más graves, es un claro ejemplo de la irracionalidad de algunos jugadores que ven a sus rivales como enemigos y lo sucedido mandó al hospital al jugador agredido.

Lo que también pasó en cancha de San José que tuvo como víctima a Walter Richard referí del partido, no tiene justificativo alguno, ya que fue agredido a golpes y hasta mordidas en la zona de vestuarios.

Esto sucede luego de que días atrás, la Justicia de Concepción del Uruguay condenara a Cristian Osvaldo Santa Cruz, de 19 años de edad, nacido en Las Moscas, jugador de Deportivo Peñarol, que agrediera brutalmente de un golpe de puño a su contrincante de Deportivo Mantero, en un encuentro por la Liga Regional de Basso.

Este joven fue condenado a la pena de 3 años de prisión en suspenso, agregando la prohibición de contacto alguno entre el condenado y la víctima, fijar domicilio, abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas o drogas y la inhabilitación por 3 años para jugar en cualquier Liga de fútbol, medidas a la que se suma la impuesta por el club donde jugaba.

Ahora se tendrá que esperar si hay denuncias ante la Justicia de Colón, por estos hechos y qué actitud se toma en estos casos, teniendo en cuenta el antecedente condenatorio de La Histórica.

Fuente:03442

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir