18
diciembre
martes
21° nubes
Hum. 93%
Máx: 21 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Pablo Canali visitó la Biblioteca Popular General Urquiza

En su habitual visita a instituciones del departamento, el senador por el departamento Colón Pablo Canali, visitó en San José las instalaciones de la Biblioteca Popular General Urquiza. En la oportunidad estuvo reunido con varios integrantes de la comisión directiva, quienes informaron al senador de las diferentes actividades y servicios que se prestan en la institución. También recorrieron el edificio, donde pudieron observar las mejoras edilicias realizadas en él, y se pudo apreciar el nuevo sistema de cámaras de seguridad instalado recientemente. Entre las novedades, la biblioteca ofrece una sala preinfantil de lectura recientemente reacondicionada, en la que los niños de diferentes jardines de infantes de la ciudad, concurren a jugar y a leer acompañados de sus maestras.

Entrevistado por la prensa Pablo Canali resaltó “la importancia histórica y cultural que brinda la institución, pionera de las instituciones sanjosesinas. También felicito a la comisión por mantener viva la misma con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. En estos tiempos en que la era tecnológica ocupa gran parte de nuestras vidas, mantener viva la llama de la lectura de libros en papel, es una tarea de un invalorable valor social. Por eso siempre estuve y estaré a disposición de la institución”.

Por su parte, en nombre de la comisión, se expresó Ricardo Rodriguez quien dijo lo siguiente “quiero agradecer en nombre de la institución al senador Pablo Canali por su permanente apoyo a la institución, el cual ha estado presente desde el comienzo mismo de su gestión legislativa. También quiero destacar que el senador realiza desde ese mismo momento un aporte económico mensual el cual es de mucha utilidad para la institución. Por último, también agradezco las nuevas herramientas de gestión que pone a disposición de la entidad, las cuales nos permitirán seguir invirtiendo para la mejora de la biblioteca”.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir