19
junio
martes
6° cielo claro
Hum. 88%
Máx: 19 • Mín: 6
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Pagani: “Nos exponen como los grandes responsables”

El secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Marcelo Pagani, manifestó este lunes que “No queremos estar los docentes como escudos en este conflicto, porque nos exponen como los grandes responsables”.

La declaración fue en el marco de la negociación con el gobierno, que este miércoles formulará una nueva propuesta salarial luego del rechazo a dos anteriores y al tiempo que el sindicato dispuso realizar huelga este lunes y martes y también el jueves en adhesión a medidas dispuestas a nivel nacional.

“Nos quieren poner como escudos en este conflicto”, indicó Pagani consultado respecto del desgaste de los docentes ante los padres. Luego, explicó “Hay unanimidad en todo el país de acompañar las medidas de fuerza, es por esto que nosotros vamos a participar de la marcha en la ciudad de Buenos Aires”.

Agregó que “El conflicto no es deseado por nadie de los docentes, por lo que si hacen un esfuerzo desde el gobierno, vamos a destrabar el conflicto. La intención de los docentes es estar en las aulas, pero pretendemos un salario digno”.

Fuente: Análisis Digital y Radio Máxima
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir