15
noviembre
jueves
28° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 28 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

Para ser protagonista

Luego de no haber sumado puntos en la fecha pasada, Agustín De Brabandere llega a Olavarría con ánimos de revancha y quiere ser protagonista en el TC Pista
El 13° capítulo de la temporada para el TC Pista se desarrollará este fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, reducto conocido por el piloto entrerriano que llega con intenciones de ser uno de los animadores del fin de semana sobre el Ford que le entrega el AG Motorsport.
Luego de que por un toque en la fecha pasada debiera volverse con las manos vacías, el piloto de Concepción del Uruguay quiere recuperarse y tratará de sumar la mayor cantidad de puntos posibles con el objetivo de seguir prendido de lleno en la pelea por uno de los 3 lugares de último minuto que le permitan meterse en la definición de la Copa de Plata, donde hasta el momento se posiciona en el 17° lugar con 245 puntos.
En la previa a la cita en la capital del cemento, dijo: “Voy con las expectativas de poder ser protagonistas, de seguir sumando experiencia y tratar de terminar lo más adelante posible. Vengo muy complicado presupuestariamente, así que trataremos de ser lo más protagonistas posible.
La ventaja que tengo de este circuito es que ya corrí varias veces y buscaremos volver a estar adelante ya que en la fecha pasada no funcionamos bien, no fuimos contundentes pero creo que en este circuito no vamos a perder tanto aerodinámicamente y creo que podemos estar mucho más adelante.
Seguimos en la pelea por entrar en los 3 de último minuto pero estamos muy lejos del puntero. Voy a Olavarría con la mente puesta en hacer nuestra carrera y de terminar lo más adelante posible.
Agradezco a todo el AG Motorsport por el trabajo que hace en el auto, a los sponsors que nos siguen acompañando Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Río Uruguay Seguros, Insecol, CyB Pollos, Agropecuaria Itati, Municipalidad de Concepción del Uruguay, a mi familia, mi novia, mis amigos y a la gente de Concepción” comentó.
Como es habitual la actividad comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y la clasificación, para continuar el sábado con un nuevo ensayo, la segunda clasificación y las series, mientras que el domingo se disputará la 13ª final del año dese las 11:50hs.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir