15
agosto
miercoles
14° cielo claro
Hum. 84%
Máx: 16 • Mín: 8
Puerto m


/>





/>





/>



COLON

Paseo Gaillard

El martes en horas de la tarde, la Municipalidad de Colón a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicas, avanzó con la obra de urbanización sobre el Boulevard Gaillard en lo que respecta a la construcción del denominado “Paseo”.

La obra se realizó en la intersección de Boulevard Gaillard y Balcarce,  vigas de contención para los adoquines que se instalan en los cruces de calle, que unen las veredas centrales.

En este sector ya se avanzó con la construcción de la vereda central entre Balcarce y Sarmiento y los correspondientes cordones cunetas. Restará luego la colocación de los bancos, cestos de residuos, columnas para luminaria LED y el parquizado al igual que el tramo comprendido por Balcarce y Maipú.

Vale recordar que de manera complementaria se trabaja en el entubado de la Cuenca Gaillard. Son nuevos caños de 1200 milímetros de diámetro que se suman a los existentes, en doble hilera (bajo tierra), generando más caudal evitando el desborde. La obra se desarrolla entre Peyret y Sarmiento.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir