/>





/>



POLICIALES

Peligroso delincuente detenido en Colón

En el día de hoy en horas de la tarde se produjo la detención de un joven de 20 años de edad, que al momento de ser arrestado,  se encontraba en la casa de su madre, ubicada en calle Salta al 200 de Colón.

El ingreso de la vivienda se hizo con orden de allanamiento. Este joven tenia una orden de captura y detención emitido del Juzgado de Transición y Garantías de Colón ya que había sido declarado coautor de un robo calificado por uso de arma de fuego, el cual sucedió el 2 de marzo de este año, cometido al señor Hernan Loker por el mismo hecho actualmente se halla detenido y cumpliendo condena el ciudadano Enzo Sanchez.

Nos informaban fuentes policiales que la detención se logró luego de arduas tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colon, en conjunto con personal de la División Búsqueda de Prófugos de la P.F.A.  labor que incluyó la intervención de diversas índoles, y seguimiento ya que cambiaba de paradero muy rápido  mediante las que se estableció que recientemente se había escondido donde fue hallado, luego de haber estado varios meses prófugo en Buenos Aires.

Es de destacar el trabajo del personal de investigaciones de dicha jefatura que por mas de 24 horas estuvieron tras los rastros de este peligroso delincuente hasta dar con el, para luego ser detenido.

 



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir