15
agosto
miercoles
14° cielo claro
Hum. 84%
Máx: 16 • Mín: 8
Puerto m


/>





/>





/>



COLON

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda para sus hijos

Una familia perdió todo y otra resultó damnificada luego de un incendio que se desató este viernes aproximadamente a las 19.30, en una casilla ubicada en calle Batalla de Cepeda 830 en Barrio San Gabriel de Colón, cuando sus ocupantes se ausentaran dejando una vela encendida.

Hacia allí se desplazaron los móviles 6 y 3002 de Bomberos Voluntarios Colón, donde procedieron a sofocar las llamas en dos casillas y a proteger viviendas contiguas.

No se registraron heridos, pero las pérdidas materiales dejaron a las familias damnificadas con muchas carencias.

“No pudieron salvar nada”

María es mamá de Jaqueline, quien junto a su esposo y sus hijos de 3 años y 11 meses habitaban la casilla donde se inició el fuego. En diálogo con los colegas de El Entre Ríos, comentó que perdieron todo, están desempleados y necesitan ayuda en forma urgente

“Perdieron todo. Explotó la garrafa y no pudieron salvar nada. Perdieron tele, heladera, cocina”, dijo y agregó que su yerno “hace changas de albañilería o lo que sea, pero no tiene trabajo y mi hija cuida a los dos nenes. Habían salido a cobrar cien pesos que le debían a ella y cuando volvieron habían perdido todo”.Quienes puedan colaborar con la familia de Jaqueline, pueden hacerlo en Sanguinetti y Palmar (sobre el arroyo); o en la casa 21, primer pasaje del Barrio San Francisco. El teléfono de María es (03447) 15503022.

Necesitan leche para los chicos

Luego de devorar la casilla donde se había originado el incendio, las llamas se propagaron a una vivienda lindante, habitada por Cintia y su familia.

“Salvamos el ropero y la heladera”, contó a El Entre Ríos la mujer, madre de dos pequeños de 4 años y de 1 año y 5 meses. Ahora necesita la colaboración de leche para los chicos.

Fuente: El Entre Ríos 
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir