15
diciembre
sábado
26° cielo claro
Hum. 69%
Máx: 27 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Personal municipal de Villa Elisa construyó un acoplado

La nueva construcción será de gran utilidad para trasladar la cordonera, recientemente adquirida y otras herramientas y materiales.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa avanza con distintos trabajos en el interior del corralón municipal.

Aprovechando las capacidades de muchos operarios en materia de herrería y carrocerías, se construyó un acoplado de 3.60 x 2.00 metros y barandas de 30 cm. El chasis fue construido con chapa plegada N°12 con una resistencia de hasta 2.000 kilos. También cuenta con dos rampas de hierro ángulo y caño estructural para el ascenso y descenso de la cordonera.

La nueva construcción será de gran utilidad para trasladar la cordonera, recientemente adquirida, a los distintos sectores de la ciudad donde se lleve adelante obras de cordón cuneta.

Además, el acoplado, por sus dimensiones y resistencia, será utilizado para transportar distintos materiales y/o herramientas.

Con éste tipo de construcciones se sigue mejorando el parque automotor municipal y las condiciones laborales de los operarios.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir