17
diciembre
lunes
22° lluvia moderada
Hum. 100%
Máx: 22 • Mín: 22
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Preguntan qué pasó con el vehículo oficial que chocó Arribalzaga

A través de un pedido de informes, formulado verbalmente durante la última sesión ordinaria, el Concejo Deliberante busca conocer el destino del automóvil con que el intendente Leandro Arribalzaga se accidentó el año pasado.

Lo que incluye el pedido de informe

Se trata de un Renault Megane gris (dominio IBS 819), perteneciente a la Municipalidad de Villa Elisa. “Que informe el destino que tuvo el automóvil averiado, si se encuentra en propiedad del Estado municipal y, de no ser así, qué tipo de cobertura y cuánto se recibió por parte del seguro correspondiente”, requirió el edil Jorge Favre del “Frente para la Victoria”.

El autor del proyecto de resolución además solicitó se detalle “en la actualidad qué decisión adopta el intendente para viajar e informe la reposición o no de dicho vehículo municipal”

El accidente tuvo lugar, el jueves 2 de noviembre de 2017 alrededor de las 16, en el kilómetro 42 de la ruta nacional 130, en la zona de Colonia San Miguel, cuando perdió el control en momentos que se registraban fuertes precipitaciones. Tras el despiste y posterior vuelco del rodado, aparentemente a causa de un espejo de agua, Arribalzaga pudo salir por sus propios medios y fue trasladado por dos transeúntes al hospital “San Roque”, donde fue asistido por las lesiones leves que había sufrido: fuertes golpes en la frente y en el pecho, lo habían dejado unas tres horas en observación.

Otro pedido que nunca fue respondido

El concejal trajo a colación, además, un pedido de informes sobre el mismo tema (realizado días después del hecho, el 13 de noviembre del año pasado) que aún no fue respondido: “si el intendente cuenta con un chofer o si corresponde tenerlo, dado los compromisos que tiene semanalmente fuera del ámbito de la ciudad”, “el destino del viaje al momento de producirse el accidente” y “remita a este cuerpo la invitación correspondiente”.

Según había trascendido en ese momento, Arribalzaga viajaba desde Villa Elisa con rumbo a Paraná para cumplir con actividades oficiales. Allí integraría una comitiva provincial para visitar Chaco.

Aprobaciones unánimes

Decreto 653: declarando de interés la jornada sobre Trastornos de Espectro Autista (TEA), a realizarse el 28 de octubre en el anfiteatro.

Ordenanza 1914: autorizando la habilitación de los talleres mecánicos ubicados en calle Tratado del Pilar 1538 y Boulevard Schroeder 1692.

Fuente: El Entre Rios

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir