20
setiembre
jueves
12° nubes dispersas
Hum. 56%
Máx: 12 • Mín: 12
Puerto m


/>





/>





/>



POLITICA

Presentan un frente encabezado por José Luis Walser y Ramiro Favre

Ayer se distribuyó un vídeo que, aunque breve, muestra lo que será una de las fórmulas que disputarán la intendencia de la ciudad de Colón.

Con música instrumental de fondo, la imagen muestra a José Luis Walser (actual concejal del vecinalismo) junto a Ramiro Favre (ex concejal y referente del radicalismo en Colón) caminando -pausadamente- mientras dialogan, en la zona portuaria. Simplemente eso, y con un mensaje final que dice: “Colón con vos. Te invitamos a ser parte”.

Al parecer, esta manera de “presentación” responde a la idea de romper con la lógica de comunicación de campaña, con conferencia de prensa, mucho discurso, promesas y sobre todo criticas a los sectores políticos.

Lo que busca el vídeo es “expresar que dos sectores políticos de la ciudad -con mucho apoyo institucional y social- se juntaron con el compromiso de trabajar por la ciudad”, explicaron. Y, al final del vídeo “hay una invitación; un puntapié para que la gente se sume”.

“No estamos en campaña por que no estamos en tiempos electorales. Pero si de esta manera, le confirmamos a la comunidad que eso estaba pidiendo de que se arme un frente local, se concretó. Y tanto Ramiro como yo somos referentes de los dos espacios que están trabajando de manera comprometida para que sea una alternativa para gobernar la ciudad” Explico Walser al ser consultado por los colegas de El Observador Regional.

Fuente: El Observador Regional

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir