19
junio
martes
6° cielo claro
Hum. 88%
Máx: 18 • Mín: 6
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

El programa de capacitación de la Vicegobernación reunirá a los concejales en Paraná

El próximo 8 de junio se desarrollará un nuevo Módulo del Programa en Políticas Públicas Municipales y Gestión Legislativa orientado a todos los concejales de la provincia que impulsa por segundo año consecutivo la Vicegobernación de Entre Ríos. El eje de trabajo es Finanzas Públicas y Presupuesto y el dictado estará a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Los interesados pueden inscribirse en el sitio www.senadoer.gob.ar

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Ente Ríos volverá a ser sede del Programa de formación para concejales de toda la provincia. Este módulo tratará el eje Finanzas públicas y presupuesto y sobre esto se desglosarán los temas: presupuesto: estructura, recursos y gastos; Ejecución presupuestarias y sus etapas; estructura de financiamiento municipal: recursos de jurisdicción y régimen de coparticipación.

El dictado de cada uno de estos temas estará a cargo de los profesionales Romina Stepanic Pouey, especialista en Docencia Universitaria en Cs. Econ. y en Costos y Gestión empresarial; Nicolás Brunner, Contador Público y Magister en Administración de Empresas; Alexis Bilbao, Contador Público y docente de la casa que cuenta en su haber con el de Posgrado en “Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano”; Carlos Cuenca, Contador Público y docente de la universidad; y Analía Goyeneche, quien posee una maestría en Docencia Universitaria y una especialización en Administración y Contabilidad Pública.

Detalles

El IV módulo de la capacitación se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos el día 8 de junio desde las 8.00 hs. en la sede ubicada en calle Gral. Justo José de Urquiza 552 de la capital provincial.

De esta manera, los ediles preinscriptos tendrán la posibilidad de trabajar bajo la modalidad de taller, intercambiando experiencias de las distintas localidades, con realidades e intereses distintos que puedan generar y sostener un vínculo o promover iniciativas conjuntas.

Los concejales interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en la web www.senadoer.gob.ar

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir