26
setiembre
miercoles
18° nubes
Hum. 96%
Máx: 23 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>





/>



VILLA ELISA

Promesa de lealtad a la bandera

Alumnos de cuarto grado de las escuelas de nivel primario de la ciudad hicieron la Promesa de Lealtad a la Bandera.

Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección Municipal de Cultura, la comunidad educativa de la Escuela Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y la Escuela Nina Nº 40 “Emilio Francou”, se concretó este miércoles 20 de junio el acto de recordación de nuestro Pabellón Nacional y de su ilustre creador, Don Manuel Belgrano.

El intendente de la ciudad, Leandro Arribalzaga; Secretarios y Funcionarios Municipales; Concejales; Diputado Nacional Dr. Marcelo Monfort; Bomberos Voluntarios, representantes de Instituciones elisenses, directores, docentes, alumnos de los establecimientos educativos y público en general estuvieron presentes en este acto realizado en Plazoleta Manuel Belgrano de Villa Elisa.

Hubo palabras alusivas a la fecha a cargo de la Docente Anabel Guiffre de la Escuela Nina Nº 40 “Emilio Francou” quien se refirió a la figura de Don Manuel Belgrano, el prócer que nació rico y murió pobre y hasta un tanto olvidado.

Unos de los momentos más significativos fue la Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los alumnos de cuarto grado de las escuelas de nivel primario de la ciudad,  acto que estuvo a cargo del Presidente del Ejecutivo Municipal Sr. Leandro Arribalzaga.

Se colocó una ofrenda floral sobre el busto al Gral. Belgrano y se entregaron recordatorios a los alumnos de 4to. Grado.

El acto patrio culminó con chocolate caliente para los presentes.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir