17
octubre
miercoles
24° cielo claro
Hum. 70%
Máx: 34 • Mín: 22
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Quizo arrebatar un celular y andaba en una moto robada

Siendo las 22.30 horas de ayer viernes,  se hizo presente en la guardia de la Jefatura Departamental Colón, un hombre de 25 años de edad, con domicilio en Colón, denunciando que a las 20.30 horas aproximadamente llegó a su domicilio, observando que su moto, marca HONDA modelo STORM, de 125 CC., color gris, se encontraba en el garage. Que a las 21.00 horas sale nuevamente y nota que la misma ya no estaba.

El rodado estaba dentro del garage con las llaves colocadas, manifestando que no había escuchado ningún ruido extraño.  Inmediatamente se dispuso un operativo con móviles del Comando Radioeléctrico, Investigaciones, Comisaría de Minoridad.

Se recibe un llamado telefónico en el Comando, que un hombre en una moto color gris, había intentado sustraer un celular a un chico de 14 años de edad, no logrando su cometido por lo que huye del lugar. Por los datos brindados por la madre del menor de 14 años, se pudo saber que podría tratarse de la moto denunciada como sustraída.

Momentos más tarde, el dispositivo llevado a cabo, dio sus frutos, ya que personal policial de uno de los móviles irradia mensaje que estaba en persecución de una moto de similares características por calle Alberdi hacia Barrio El Ombú. Dicho rodado es interceptado frente a la Distribuidora Leonel y su conductor reducido. El ocupante del rodado resultó ser un menor de edad, de 16 años, con domicilio en Buenos Aires, que en la actualidad, estaba quedando en la casa de sus tíos que se domicilian en nuestra ciudad. Se informó al Fiscal en Turno, Dr. Juan Carlos Benítez, quien dispuso la intervención de personal de la Comisaría de Minoridad  a efectos que el menor sea identificado correctamente en dependencias de Jefatura Departamental, además se dé intervención al Área de la Niñez y que cumplidos todos los trámites correspondientes, sea entregado bajo Acta de Estilo a sus tíos. Al haber sido reconocido el rodado por su propietario, por orden del Fiscal fue reintegrado al mismo. La madre del menor al cual intentó el causante arrebatarle el celular, radicó la denuncia pertinente.-

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir