18
enero
jueves
31° cielo claro
Hum. 41%
Máx: 31 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>



COLON

Mientras Rebord se entretiene en criticar a Canali, hay media ciudad sin agua desde hace 15 dias

Declaraciones de José Luis Walser

El concejal del Vecinalismo Colonense se manifestó por la falta de agua y se mostró preocupado por la poca importancia que el intendente le dedica a la problemática.
“Una vez más el Intendente de Colón dedica palabras de críticas al Senador del Departamento, demostrando que no solo NO se preocupa por la angustiante situación por la que están pasando miles de vecinos de Colón, sino que además malgasta su tiempo y esfuerzo en temas que no le son propios.
Los vecinos lo votaron para gobernar Colón y no hemos escuchado una sola palabra de la máxima autoridad, respecto de la problemática del agua, que tiene en jaque a más de la mitad de la Ciudad desde hace mas de 15 dias.
Su única respuesta a los reiterados llamados que le hice para que se aboque a paliar la falta de agua potable, fue “Que la lluvia resolvería el problema”, demostrando nuevamente que está muy lejos de estar a la altura de las circunstancias ante semejante situación.
Personalmente le ofrecí tres alternativas paliativas y me contestó que ¡esperemos la lluvia!
Como representante de los vecinos le pido encarecidamente al intendente deje de malgastar tiempo de su gestión en temas nacionales y provinciales que claramente no son de su responsabilidad y que de una vez por todas se dedique a gobernar la ciudad que para eso fue elegido.
Le pido que no se olvide de los vecinos y que centre sus esfuerzos en resolver los muchos problemas que tiene la ciudad y que no ha tenido la capacidad de resolver. Sin ir más lejos la angustiante situación que viven hoy miles de vecinos de nuestra ciudad por la falta de agua potable o el desastroso estado de las calles, el polvillo de broza, el basural descontrolado, el colapso del sistema Cloacal y otros problemas producto de la inacción y la ineficiencia de su gestión. Los colonenses necesitamos que el intendente no se distraiga con temas provinciales y dirija su mirada, su gestión y sus esfuerzos hacia los problemas de la ciudad porque aún quedan dos años de gestión y muchos vecinos ya se sienten olvidados.”

 



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir