14
diciembre
viernes
21° cielo claro
Hum. 89%
Máx: 21 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



POLITICA

Reforma política: el vecinalismo quiere discutir la norma de forma integral

Así lo señalaron en un comunicado. Pretenden que se debata además de la fecha de elecciones una batería de propuestas oportunamente dialogadas con Romero

La Unión de Intendentes Vecinalistas de Entre Ríos sostuvo que pretende que la Reforma Política si discuta de manera amplia, y no solo acotando la norma a la fecha de elecciones y la representación de minorías.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado, ante el ingreso de un proyecto de Ley que tendería a modificar, en principio, sólo las fechas elecciones -con la posibilidad de desdoblamiento– y la integración de minorías. En ese marco, los vecinalistas reclaman que se tenga en cuenta los puntos oportunamente planteados por el sector en un encuentro con Rosario Romerofinanciamiento de los partidos políticos, conformación de frentes departamentales y conformación de partidos locales en juntas de gobierno, entre otros.

Por eso mismo la Unión expresó que, a través de su representante en el Senado, Pablo Canali insistirá con la discusión de temas que consideran sirven para “transparentar el proceso electoral y dar igualdad de participación política en todo el territorio provincial”.

Fuente: Ahora

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir