/>





/>





/>



SAN JOSE

Reunión con representantes de la asamblea de No a los Agrotóxicos

La Coordinación de San José Sustentable en la mañana del día viernes 12 de enero recibieron a los vecinos de la Asamblea de “NO a los agrotóxicos” de Barrio Perucho Verne. En el encuentro estuvieron presentes los integrantes de la coordinación Raúl Marso y Federico Graziani, como así también las concejales María Ferrari, Melanie Sánchez y Sandra Barreto junto a varios referentes de la asamblea.
El objetivo del encuentro era constatar cuales son las diferentes acciones que se están realizando desde esta área municipal para contribuir a la causa de los vecinos.
En un encuentro muy ameno y de diálogo cada uno de los integrantes que se encontraban presentes expusieron sus puntos de vista y además la coordinación mostró todas las notas, solicitudes y expedientes que se han elevado hasta el momento ante diferentes entidades involucradas por cada una de las problemáticas que afectan a dicho lugar. Por otro lado se entiende la gran necesidad de respuesta de los vecinos ante esta problemática, aunque muchas veces los tiempos burocráticos, administrativos y legales son otros, en este sentido la coordinación junto a los concejales se comprometieron a seguir trabajando junto al ejecutivo para avanzar y resolver lo antes posible esta problemática que no solo afecta a un barrio en particular sino a todos los ciudadanos.
Desde la Coordinación de San José Sustentable se agradece la visita de los vecinos y quedamos a disposición y en contacto para continuar avanzando junto a ellos en las acciones iniciadas…

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir