17
enero
jueves
19° algo de nubes
Hum. 83%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Robaron se trenzaron en lucha y los atraparon

 

En la madrugada del sábado el personal de la Comisaria San José, interviene a raíz de un hecho delictivo ocurrido en calle Alvear de dicha ciudad donde funciona una barbería.

Los delincuentes habían ingresado al local y sustraído varios elementos que se encontraban en el local, al intentar escapar fueron atrapados a una cuadra del lugar por un familiar del damnificado donde hubo forcegeos y lucha entre los delincuentes y el familiar.

Ya presente en el lugar personal policial procedió a identificar a ambos resultando ser un sanjosesino de 17 años, que el año pasado estuvo involucrado en varios hechos y por el cual se realizo una marcha en la ciudad, y el otro es un ciudadano uruguayo nacionalizado argentino de 24 años.

Los elementos sustraídos fueron encontrados en un lugar donde antiguamente funcionaba una guanteria por calle Maipu, donde los malhechores intentaron prender fuego lo sustraído y provocaron un principio de incendio por eso se dio intervención a Bomberos San José para sofocar el foco ígneo.

Los sustraído fue un TV Led 32 pulgadas, una consola de juegos Play Station con dos joystick, un parlante, cuatro maquinas de cortar cabello.

Se comunico lo ocurrido a la Fiscal de Turno Dra. Micaela Di Pretoro quien ordeno que el hombre de 24 años fuera alojado en la Jefatura Departamental Colón por el supuesto delito de robo en flagrancia. En tanto el menor fue entregado a sus progenitores.

 

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir