22
marzo
viernes
21° cielo claro
Hum. 57%
Máx: 21 • Mín: 11
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Robó dinero de una despensa pero lo detuvieron a los pocos metros

Un joven que había roto los vidrios de una despensa y saqueó la caja registradora, fue detenido por la policía cuando intentaba huir del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del sábado, en un comercio ubicado en la esquina de Maipú e Irigoyen. El ladrón destrozo los vidrios de la puerta de ingreso y fue hasta la caja, sacando el dinero y saliendo rápidamente del lugar. Esto advertido por una patrulla de la comisaría San José que se encontraba en la zona, que llegó hasta allí en cuestión de segundos, logrando alcanzar al delincuente a pocos metros. También se le secuestró el dinero que había sustraído, una cifra no muy significativa ya que se trataba de cambio de billetes de baja denominación y monedas.

Se trata de un joven de 21 años, con domicilio en la ciudad, quien primeramente fue identificado y luego trasladado hasta Jefatura Departamental donde hasta ayer permanecía alojado, a disposición de la Fiscalía. También se investiga si actuó en soledad o lo hizo junto a un cómplice.

Fuente: El Observador Regional

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir