18
marzo
lunes
24° cielo claro
Hum. 83%
Máx: 24 • Mín: 15
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

San José se quedó con un duro choque con Atlético Tala

El Auriazul obtuvo una importante victoria 81-74, como local, de la mano de un imparable Jovanovich.

Los sanjosecinos entraron a la cancha con las ganas y la necesidad de ganar para afianzar su momento en el torneo. Y terminó acumulando su tercer triunfo de los últimos cuatro juegos.

El arranque mostró que los visitantes venían decididos a discutir el partido y vender cara la derrota. En el primer cuarto, Tala estuvo fino desde la linea de tres y sacó una pequeña distancia de 7 puntos. Por su parte, los locales hacían daño desde el juego interno de Jovanovich. El primer chico favoreció a los azules 22-19.

El segundo capítulo continuó de la misma forma. Verón, Monti y Uzcarriague producían desde el perímetro, mientras que Jovanovich en una noche inspirada respondía también desde tercera dimensión o desde el poste bajo. El visitante se retiró a vestuarios en ganancia 40-36.


En el segundo tiempo, San José cerró más su defensa y en ataque Perroni perforaba la zona, sumados la conducción de Melchiori le permitió tomar la delantera por primera vez en el tanteador. De esta manera, el dueño de casa cerró el tercero arriba 57-55.

El capítulo final siguió por el mismo carril que los anteriores, con mucha paridad y lucha en todas partes de la cancha. San José siguió apostando a su interno mas fuerte. En tanto que Ortega trabajaba en silencio para corregir tiros o tomar rebotes ofensivos. Ya en la chiquita un triple de Melchiori y otro de Montero liquidaron el pleito y dejaron más que contenta a la parcialidad local, que se despidió de sus jugadores cantando y aplaudiendo.

El último juego de San José antes del receso se producirá en condición de visitante en Concordia, ante Ferro de dicha localidad.

El 3X3 quedó en manos del local 21-14. El representativo auriazul tiene un récord de 9 ganados y 2 perdidos.

Fuente: Prensa San José.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir